Puesta de sol en una fábrica

¿Qué otros servicios podemos ofrecerte?

Nuestra amplia experiencia en el sector y el poder contar con nuestro propio equipo de ingenieros especializados en integraciones KNX

Si hablamos de Teleco y Domótica las soluciones que ofrecemos están diseñadas con la última tecnología en telecomunicaciones y domótica para viviendas, edificios terciarios/administrativos y empresas. Nuestra amplia experiencia en el sector y el poder contar con nuestro propio equipo de ingenieros especializados en integraciones KNX hacen que se nos tenga muy en cuenta como servicio de consultoría, diseño, desarrollo y gestión de proyectos domóticos personalizados. Conocemos, controlamos y gestionamos todas las certificaciones necesarias tanto en fibra óptica como en certificación de norma. 

Otro servicio que nos apasiona, es el de  Ingeniería donde destacamos por nuestra especialización en estudios de ingeniería de planta fotovoltaica y autoconsumo. La verdad, que estamos preparados para abarcar cualquier proyecto de ingeniería de media y baja tensión. La Ingeniería Fotovoltaica es una nuestras  piedras angulares y, como no podía ser de otra manera, contamos con un equipo propio de profesionales formados en ingeniería del sector de la energía solar fotovoltaica, que, junto con el equipo de técnicos instaladores, hacen que en López Urrutia podamos abordar cualquier reto para desarrollar un proyecto de éxito.

imagen tester de laboratorio

Dentro de Ingeniería desarrollamos proyectos de medio y baja tensión.

Dentro de Ingeniería desarrollamos proyectos de medio y baja tensión, desde elaboración de memorias y separatas, proyectos y planes de actuación, direcciones técnicas de obra, planimetría, estudio de alternativas, hasta un largo etcétera de servicios garantizados por su nuestro equipo de ingenieros de dilatada experiencia.

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos te invitamos a visitar nuestra sección de proyectos donde encontrarás todo tipo de información y ejemplos de trabajos realizados.

¿Quieres preguntarnos algo? Hazlo desde nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Linkedin

imagen de un almacén Imagen en la que parece un magnetotérmico de diferentes colores
Slider - AnteriorAnterior SiguienteSlider - Siguiente