“Somos la huella de nuestros antepasados” porque ellos porque ellos nos enseñaron a hacer de esta profesión nuestra pasión.
Somos una empresa almeriense que apuesta por la innovación en el sector de montajes eléctricos y climatización. Nuestro compromiso a lo largo de más de medio siglo de trayectoria nos da credibilidad como un referente en el sector.
Ofrecemos soluciones profesionales en toda Andalucía y Murcia, y actualmente nos encontramos en plena expansión en ambas comunidades.
Decimos que “somos la huella de nuestros antepasados” porque ellos nos enseñaron a hacer de esta profesión nuestra pasión. Gracias a la constancia y el esfuerzo de nuestros padres y los valores que nos inculcaron a través del ejemplo, hoy podemos estar orgullosos de ser un referente en calidad.
Sin pasión no hay profesionalización.
“Nos consideramos una empresa moderna en constante evolución”
estos 50 años nos han demostrado que el valor humano es lo más importante y que las empresas son el reflejo de las personas que la sustentan. Es por ello que no escatimamos en capital humano, las personas que componen nuestra empresa tienen una excelente formación técnica lo cual nos permite afrontar, con garantías, cualquier reto, sea cual sea su envergadura.
Nos consideramos una empresa moderna en constante evolución a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado siempre con la mirada puesta en el futuro. Prueba de ello es que en el año 2.020 empezamos nuestro proyecto de expansión en Andalucía y Murcia y actualmente ya tenemos en marcha las nuevas sedes de Sevilla y Murcia.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Siguenos en nuestras redes sociales y pregúntanos lo que quieras, nos vemos pronto por Facebook, Instagram o Linkedin