Damos la bienvenida a 2022: un año para seguir dejando huella.

Si 2021 fue el año de cumplir sueños... 

..2022 se presenta repleto de ilusión y nuevos objetivos por alcanzar.

Hay un propósito que permanece inalterable año tras año, y es el del gusto por hacer las cosas bien. Además de eso, tenemos valores muy claros como el liderazgo, la reputación o la confianza que siguen caracterizando a nuestra empresa.

Este 2022 seguimos apostando por el valor humano, un intangible para muchas empresas pero que refleja a las personas que la sustentan. Así mismo, la excelencia, la creatividad y la eficiencia nos marcan siempre el norte para desarrollar cada proyecto con la máxima calidad, siempre en tiempo y forma, lo que nos sitúa por delante del resto.

Somos la huella de nuestros antepasados.

El afán por superarnos y ser mejores cada día, hemos conseguido nutrir el pasado 2021 de numerosos proyectos que demuestran la calidad, la confianza y el compromiso depositado en cada uno de nuestros clientes. 

¿Quieres conocer algunos de los proyectos que marcaron nuestro 2021?

Tras más de medio siglo de experiencia, en López Urrutia nos encontramos en disposición de afrontar cualquier reto con garantías, sea cual sea su envergadura, siempre a la vanguardia y con la innovación como constante vital.

 

PTS Granada

Nuestros servicios de Domótica convirtieron al Centro de Empresas del conocido Parque Tecnológico de la Salud en Granada en un edificio inteligente dotándolo de un exquisito protocolo de comunicaciones.

 

Kronos Barcelona

En pleno corazón de Barcelona se diseñó el edificio Kronos, con el objetivo de minimizar el consumo de energía de las viviendas y sus emisiones de CO2. Para ello, en la instalación eléctrica de 252 viviendas, maximizamos la generación de energía renovable.

 

Yedesa Fassa Bartolo

En este proyecto el objetivo fue optimizar todos los procesos de automatización a través de un equipo muy cualificado en EPLAN y el diseño 3D de cuadro eléctrico, dándole así a esta fábrica la máxima eficiencia de todos sus procesos automatizados.

 

Factoría El Pozo Jabugo

Con nuestros servicios de Electricidad e Iluminación, la Factoría El Pozo Jabugo cuenta en la actualidad con unas instalaciones dotadas de las mejores condiciones, lo que le permite su homologación en los mercados más exigentes.

 

Además de todos estos proyectos, también nos marcaron los realizados en Hotel Costa Ballena, Universidad de Almería, Grupo Cosentino y en el Hotel Abba de Sevilla.

¿Empezamos a dejar huella juntos?

Si quieres comenzar ya tu proyecto, en López Urrutia están a tu disposición para darle vida a tu idea. Conoce más sobre nuestros servicios aquí y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

Sigue nuestro día a día en redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.