servicios de ventilación y climatización por López Urrutia

Nuestros servicios de ventilación y climatización al descubierto

En estos 50 años, no hemos dejado de aprender y trabajar los servicios de ventilación y climatización, ya que estos son parte fundamental de cualquier edificio o vivienda.

 

Toda esta experiencia recogida, nos ha llevado a utilizar una metodología concreta, en la cual buscamos siempre la optimización de la energía para el cliente. No sólo tratamos de conseguir ese ahorro energético, sino que, para nosotros, también es muy importante la calidad del aire que se consiga en el interior.

 

Si quieres conocer en qué consisten estas instalaciones y cómo las trabajamos, te animamos a seguir leyendo.

servicios de ventilación y climatización por López Urrutia

SERVICIOS DE VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN: QUÉ SON Y CÓMO NOS AYUDAN

Estos servicios los podemos entender como un conjunto que trata de coger aire del exterior para posteriormente tratarla y finalmente expulsarla en el interior. No sólo trata de que el aire esté a una temperatura óptima, sino que también es importante para la higiene y la humedad.

De esta manera se consiguen múltiples beneficios, tanto para los trabajadores, como para los residentes e incluso para los elementos del interior. Sus principales beneficios son:

  • Mejora la salud y previene de enfermedades: ayuda a eliminar del ambiente las partículas nocivas que puedan producirse, esto es más habitual en las naves industriales. A raíz de esta época que hemos pasado, se ha recalcado la importancia de estas instalaciones.
  • Bienestar de las personas y mejora de la productividad: al tener un flujo constante de aire, se establece un aroma agradable, a una temperatura adecuada y con una humedad perfecta. Esto consigue que los trabajadores o residentes puedan permanecer durante un largo periodo de tiempo de forma cómoda.
  • Estabilidad del lugar: cuando hablamos de este aspecto hacemos referencia a todos esos factores que hacen el lugar cordial y confortable. Por ejemplo, ayuda a mantener una estabilidad en el aire, alejado de cambios de ritmo, temperatura y alérgenos. Otro ejemplo sería que al mantener unos parámetros constantes, mantiene alejado a los insectos.

 

cómo trabajamos

NUESTRA FORMA DE ACTUAR

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, los servicios de climatización y ventilación son uno de nuestros pilares fundamentales y para realizarlos tenemos una metodología desarrollada a lo largo de estos años.


  • Se realiza un estudio en profundidad para el cliente buscando la optimización energética y la optimización del consumo.
  • Diseño óptimo del sistema de ventilación y de climatización.
  • Puesta en marcha de la instalación.

Si quieres conocer un poco más nuestros proyectos te invitamos a visitar nuestra sección de proyectos donde encontrarás todo tipo de información y ejemplos de trabajos realizados.

 

¿Quieres preguntarnos algo? Hazlo desde nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Linkedin

Slider - AnteriorAnterior SiguienteSlider - Siguiente